cuidamos el valor de tu producto

Los ambientes fotorrealistas de un diseño 3D son ideales para transmitir el valor y la textura de la cerámica. El acabado de los materiales, mostrados con gran calidad en el detalle, proporcionan una impactante sensación de autenticidad en diseño 3D. Dicho de otra manera, creemos que la cerámica es un material tan especial y tan mágico que merece ser mostrado en todo su potencial. Los detalles hiperrealistas de un diseño 3D nos hacen sentir el alma de barro que vive dentro de cada pieza.

Catálogos con diseño 3D

Los fabricantes de cerámica saben lo importante que es disponer de un buen catálogo de diseño 3d, especialmente cuando se acerca la fecha de presentación de una nueva colección. Elaborar el listado de productos con un diseño 3D es una buena opción para ahorrar tiempo, y por este motivo ofrecemos este servicio a las empresas del sector.

Siguiendo las indicaciones del fabricante sobre el tamaño,textura, brillos y los materiales de las distintas piezas, el catálogo resultante del diseño 3D nos va a sorprender con imágenes que permiten visualizar fielmente cada modelo, con una imagen de gran calidad, rica en detalles sobre el acabado de cada pieza, la textura del material, el color y el diseño.

diseño 3D

Diseño 3d en la Comunidad Valenciana

Por nuestra situación geográfica, el mercado del azulejo es algo que conocemos de primera mano, dada la importante presencia de empresas azulejeras en la Comunidad Valenciana, donde tenemos nuestra sede. Además, la gran presencia de fabricantes de cerámica en la zona nos permite mantener una estrecha relación con las de empresas de este sector tan importante de la actividad económica de la comunidad, que tiene en su haber 87 de las 100 firmas de cerámica más importantes de España.

Otra ventaja significativa de nuestra situación geográfica es que nos proporciona un acceso rápido y fácil a los nuevos diseños de los fabricantes, para fotografiarlos y obtener así un modelo para nuestro diseño 3d. De este modo obtenemos las distintas imágenes de referencia que nos servirá para reproducir después un diseño 3D, de la manera más fiel y realista, las texturas y los colores de cada pieza.