Traslada la belleza de interiores a tus renders - interior 3D

interior 3D

Espacios – La belleza de un interior 3D

La iluminación y el ambiente de un interior 3D invitan a disfrutar del espacio y de los elementos que lo integran. El mobiliario, la decoración, el efecto de la luz sobre los objetos, la textura de los tejidos… Son estímulos visuales que generan el deseo de estar ahí, de vivir dentro de ese espacio, de tocar esos objetos y de respirar ese aire.

Los diseños de interior 3D hacen posible creación de estos  espacios virtuales. El proceso de renderización  requiere de un fino equilibrio entre luces y materiales, y tomar en consideración los cálculos geométricos del mundo físico, como son la  perspectiva y la composición. Este proceso da como resultado la representación virtual de un espacio que tiene aspecto de ser real. Hasta tal punto parece auténtico, que en ocasiones resulta muy fácil confundir una imagen de interior 3D con una fotografía.

 

¿Cómo diseñamos un interior 3D?

Por nuestra experiencia en este ámbito, el primer paso consiste en seleccionar las imágenes de referencia que nos envía el cliente. Sobre la base de esas imágenes, extraemos las nociones esenciales sobre el estilo, la decoración, los colores, y la ambientación en general.

También puede ocurrir que el cliente no disponga de esas referencias visuales previas de interior 3D. En ese caso podemos mostrarle algunas imágenes 3D de otros proyectos, a modo de inspiración,  que nos sirvan de para concretar y definir los conceptos estéticos sobre el estilo y la ambientación del espacio. Al fin y al cabo, se trata de encontrar el tipo de sensaciones y emociones que se van a vivir en ese espacio.

Una vez que tenemos los datos suficientes, nos centramos en la construcción de ese espacio. Nuestro equipo multidisciplinar está formado tanto por perfiles técnicos como por licenciados en Bellas Artes, y especialistas en Diseño Gráfico y Arquitectura. Por este motivo, nuestra empresa está especialmente adaptada para atender los encargos de fabricantes de mobiliario, arquitectos y decoradores de interior.

 

""