render cgi

Render cgi – El valor de una imagen

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero el dicho popular se queda corto en nuestra era digital. Por este motivo, en Render cgi somos conscientes de ya no basta con una buena imagen para satisfacer la creciente demanda de comunicación por parte de marcas y empresas que compiten entre sí en un entorno globalizado.

Hoy en día, las imágenes generadas por ordenador – CGI Computer Generated Imagery – han evolucionado lo suficiente como para dejar de ver en ellas una mera herramienta. De hecho, la infografía se ha convertido ya en una de las disciplinas artísticas con mayor potencial de impacto visual. Y esa es precisamente la función de render cgi: generar esas imágenes que atrapan, que suscitan emociones, y que se quedan en la retina.

Ese tipo de imágenes que creamos en render cgi son las que ayudan a una marca o un producto a posicionarse en un entorno de saturación visual donde tu competidor puede estar en otro país, pero a un solo click de distancia. La parte buena de la globalización, en nuestro caso, es que nos permite trabajar online para clientes de todo el mundo.

¿Qué es Render cgi?

Renderización es el anglicismo que usamos en reder cgi para referirnos a una fase del proceso de creación digital de imagen o vídeo, sobre la base de un modelo en formato 3D. Pero el render es solamente una de nuestras tareas. El equipo de Render cgi es multidisciplinar, y está formado por profesionales con experiencia, tanto en la parte técnica como en la artística. La sinergia entre los distintos perfiles de talento es la clave de nuestro trabajo, y nuestra razón de ser.

Render cgi es la apuesta de Siur Comunicación, dentro su objetivo general de conseguir una comunicación integral con cualquier tipo de servicio destinado a lograr el interés del consumidor.

renderizado cgi