espacios comerciales

diseños 3D

Retail diseños 3D

Cuando un diseñador o un arquitecto se enfrenta a la tarea de presentar el proyecto de un nuevo espacio comercial, los diseños 3D se convierten en la herramienta profesional más eficaz para su trabajo. Pero es que, además, una presentación en 3D es la forma más impactante, y la más fácil de visualizar y comprender diseños 3D. Ya no hace falta presentar complicados planos al cliente. Una imagen con diseños 3D se explica por sí misma.

Desde hace ya más de 15 años venimos acumulando experiencia en diseños 3D para espacios comerciales de todo tipo, desde negocios locales hasta franquicias de renombre internacional, y trabajamos con clientes que provienen de distintos sectores como la arquitectura, el mobiliario, la moda, la cosmética, la farmacéutica, el ocio y la hostelería.

 

Diseños 3D con valor comercial

Nuestro trabajo habitual en el sector retail consiste básicamente en crear imágenes  con diseños 3D para un establecimiento comercial determinado, o para una serie de locales de una misma franquicia. Cada nuevo proyecto es un reto especial, y lo desarrollamos de manera parcial o completa según las necesidades del cliente.

Puede ocurrir que el diseño venga ya predeterminado, como en el caso de las franquicias. En caso contrario, nuestros diseñadores están preparados de afrontar esta tarea tomando como referencia las indicaciones y los gustos del cliente sobre el tipo de establecimiento comercial que está buscando crear.

La representación visual de un establecimiento que está por construir se entiende mucho mejor con el uso de imágenes fotorrealistas en 3D, porque transmiten el concepto comercial de forma más potente y más precisa. Y sobre todo, los espacios diseñados con 3D transmiten sensaciones y emociones nuevas de un micromundo en el que podemos visualizar cada pequeño detalle.

Nuestros proyectos de interiorismo comercial se adaptan a la filosofía de cada establecimiento, marca o franquicia, proponiendo soluciones que ayudan a potenciar los conceptos fundamentales para hacerlos llegar al destinatario final: el consumidor.

.